¿Cómo funciona Minchador?

Captura de pantalla del panel de Minchador

Por dónde empezar

Una vez registrado, se creará una pequeña página web pública que consistirá principalmente del formulario de reserva del restaurante. Si completas los datos de dirección, aparecerá también en esa página web y localizará esa dirección sobre un mapa, y además puedes añadir una pequeña descripción del restaurante.

Puedes instalar el formulario en tu web copiando el código html del widget (lo podrás encontrar en Tu cuenta > Widgets), y ponerlo donde corresponda dentro de tu página web.

Para añadir la pestaña de reserva a tu página de Facebook, deberás seguir ir a Tu Cuenta de minchador y pulsar el enlaceAñade la pestaña en tu página de Facebook. Tras ello te enviará a facebook para que añadas la pestaña en la página de tu restaurante.

Captura de pantalla del panel de Minchador

Llegan las reservas

Una vez que tus clientes empiecen a realizar sus reservas, recibirás notificaciones por email y SMS para avisarte de la reserva, donde se te sugerirá que entres a minchador para confirmar o rechazar la reserva.

Dentro de minchador podrás consultar todos los detalles de la reserva: Fecha y hora de la reserva, número de personas, a nombre de quién se hace la reserva, sus datos de contacto... y confirmar o rechazar la reserva. Por supuesto también podrás consultar todas las reservas en cualquier momento, viendo todos los datos de reserva y su estado, incluso ver todo el histórico de reservas.

Sólo tendrás que avisar al cliente si su reserva ha sido confirmada o no; además, si quieres, podrás enviar un email de respuesta para notificárselo sin salir de minchador.

Recibe a tus clientes

Efectivamente, nada más. No nos metemos en tu forma de gestionar la posterior gestión de mesas ni de tu libro de reservas.

Pero ¿necesitas una web para tu restaurante o alguien que te ayuda a empezar a darte a conocer en internet?. Mándanos un email y te pondremos en contacto con profesionales que puedan ayudarte.